Ya comenzo el Superclasico: Mira que partido tuvo mas RATING si el de River o el Boca el sabado

0
89

El partido del Xeneize ante Estudiantes tuvo mejor rating que el de River ante Temperley, jugados en el mismo horario. El equipo de Guillermo midió, en promedio, 15,1, mientras que River tuvo un 11,1.

Publicidad

Fue una situación poco común, que no sucedía hace mucho. Boca visitó a Estudiantes y River recibió a Temperley y ambos partidos comenzaron a las 20.15. Normalmente, juegan en horarios diferentes porque los que transmiten los encuentros entienden que de esa manera puede haber más televidentes tanto para uno como para el otro. Pero en la noche del sábado ambos coincidieron después de un papelón en la semana por el cambio de hora y la duda pasaba por ver qué juego iba a tener mejor rating.

Y pese a que el Millo sumó los tres puntos con la goleada al Gasolero y el Xeneize no pudo romper el 0-0 con el Pincha, en la tele el que ganó fue Boca. El equipo de Guillermo midió en promedio 15,1 y River 11,1, según el sitio Real Time Rating. Los números se mantuvieron parejos y el pico del partido jugado en La Plata se dio en el final, ya que en el Monumental estaba todo liquidado.

Comentários no Facebook