¡¡Y tiene razon!!: Los motivos de Dybala para no ir a Barcelona

0
831

El delantero argentino, que varias veces fue mencionado como posible refuerzo del club catalán, reconoció que sólo fueron “rumores del mercado”

Publicidad

Paulo Dybala, que se prepara para jugar la doble fecha de eliminatorias con la selección argentina, reconoció que el interés de Barcelona por él fue sólo un “rumor del mercado”. Y, además, aseguró que si hubiese sucedido, habría sido “el cuarto delantero” del equipo.

“El interés del Barcelona era sólo un rumor de mercado y lo he dicho siempre en las entrevistas que era justo quedarme en Turín ahora. En este momento, con los atacantes que tiene el Barça sería difícil de jugar. Yo sería el cuarto delantero, no me gustaría y no sería bueno para mí”, dijo el atacante en diálogo con Radio Metro, de la Argentina.

Luego, habló de su ausencia en los Juegos Olímpicos. “Yo quería ir a Río de Janeiro. Fue una pequeña decepción. Traté de convencer a la Juve que era importante para mí representar a mi país, pero todos me dijeron que mi condición física se resentiría”

COMPARTIR

Comentários no Facebook