El motivo IMPENSADO que haría que Tevez vuelva a Boca

0
946
Tevez en Shangai

Las deudas del Shanghai Shenua hacen crecer la chance de otra vuelta.

Tevez en China
Publicidad

Todos los caminos conducen a Carlos Tevez. Pase lo que pase, su nombre reaparece en el ambiente aunque se encuentre en la otra punta del mundo. Ahora, la chance de regresar al país y de volver a ponerse la camiseta azul y oro asoma por el delicado presente financiero y económico que atraviesa el Shanghai Shenua de China. Carlitos podría quedar libre y entonces la línea de puntos vuelve a aparecer.

¿Llegará a Boca? ¿Puede aparecer como el reemplazante inesperado de Ricardo Centurión? Por el momento son preguntas que flotan en los medios de comunicación generadas a partir de una información: en la liga de China 13 de los 16 equipos que la disputan le deben sueldos a sus futbolistas y corren el riesgo de no jugar en Primera División durante la próxima temporada. Y entre ellos está el Shanghai Shenua, club donde juega Carlos Tevez.

Con este panorama, sumado a que el jugador nacido en Fuerte Apache nunca encontró continuidad y su equipo no levanta, podría dejar el camino allanado a Carlitos para irse de Oriente.

Según advierte el diario ingles Daily Mirror, en caso de que no abonen la deuda, los clubes podrían ser obligados a renunciar a su participación en la próxima temporada.

Mirá también
Nueva derrota y mala suerte para Carlos Tevez en China
Por lo pronto, en Boca se ilusionan. Y fue el propio presidente del club, Daniel Angelici, quien admitió en una entrevista con Clarín que irán en busca de repatriar al ídolo.

Mientras tanto, Tevez elige las respuestas evasivas y también evalúa la chance de dejar el fútbol. El tiempo dirá.

Para el plantel de Guillermo Barros Schelotto, la chance encajaría justo ya que finalmente no contará con Ricardo Centurión, el hombre que supo reemplazar a

COMPARTIR

Comentários no Facebook