¿Y los Millonarios?Dos umuy malas noticias para Gallardo que no puede cumplir por falta de dinero

0
65

América de México se plantó y quiere siete millones de dólares por el pase del delantero y River, que había ofrecido un millón y medio menos, por ahora desistió. En tanto, lo de Zelarayán está difícil.

Ya con Lucas Pratto adentro y Franco Armani casi (se espera que se resuelvan este jueves las cuestiones burocráticas con A. Nacional), River iba por Silvio Romero, pero por el momento, el pase se cayó.

 

¿Qué pasó? América de México, dueño del pase de delantero, se plantó en siete millones de dólares. Esa es la cifra que pretende para desprenderse del jugador. Cifra que está lejos de lo que había ofrecido River (5.5 millones) y un millón más alta de la que incluso le había pedido a Independiente. Por eso, desde Núñez han desistido por el momento.

Así, el arribo del ex Lanús a Núñez está por ahora caído. Situación también difícil la de Lucas Zelarayán, de Tigres. Ahora, estos aztecas quieren vender al volante en una cifra que oscila entre los siete y diez millones de dólares. En tanto, la idea de River desde un primer momento es obtener un préstamo con opción de compra. Por ahora, tampoco se ponen de acuerod.

Comentários no Facebook