¿Y LA MISTICA? Defensor de Boca la ausencia en la Libertadores: “no es la muerte de nadie”

0
601

Peruzzi pidió “no tomar a mal lo que dijo Guillermo” sobre la ausencia en la próxima Libertadores. “Esto es Boca y hay que dar vuelta la página”, aseguró el lateral antes de viajar a Sevilla.

peruzzi-lateral-derecho-nacional-uruguay

Las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto post eliminación de la Copa Argentina, lo que conlleva además no estar presente en la próxima Libertadores, todavía hacen ruido en el Mundo Boca. En ese marco, antes de viajar a España para enfrentar al Sevilla, Gino Peruzzi defendió al Melli y sostuvo que fue malinterpretado: “No hay que tomar mal lo que dijo Guillermo. Quiso decir que no jugar la Copa no es la muerte de nadie. Esto es Boca, hay que dar vuelta la página”.

Por otra parte, Peruzzi aseguró que la victoria contra Gimnasia ayudó a “sacarnos la bronca de la derrota” con Central, y agregó: “Esto recién arranca, el torneo es largo, hay muchas cosas por mejorar, pero este es el camino”. Y con respecto al amisto, tiró: “Hay que tomar este viaje a Sevilla de la mejor manera. Seguir conociéndonos, mejorando y traer un buen resultado, en Boca hay que ganar siempre”.

comentarios en Facebook