Xavi Hernandez habló sobre Leo Messi, ¡Todo en este informe!

0
153

Xavi Hernández dejó una huella en el FC Barcelona y parece no olvidar a aquellos compañeros que lo han ayudado en ganar absolutamente todo con los blaugranas. En una entrevista concedida al medio español Sport aseguró que aun no apareció el futbolista que pueda reemplazar a Messi en el futuro.

Publicidad

“Para mí no hay heredero de Messi. No habrá. Habrá muy buenos futbolistas, pero a nivel de Messi no habrá ya nadie. Estar tantos años arriba, ganar tantos trofeos individuales y colectivos, va a ser insuperable. En un futuro todo se va a igualar mucho entre los mejores. Igual que ahora nos quieren vender la moto de la guerra entre Cristiano y Messi, pero los que sabemos de fútbol sabemos que no hay color. Cuando acabe Messi su carrera, habrán Neymar, Hazard, cinco o diez futbolistas con un nivel similar, pero no con la superioridad incontestable de Messi”.

Consultado sobre los problemas extrafutbolisticos que ha tenido el argentino en los últimos meses, dijo: “¿Cuánto tiempo lleva con el tema del juicio? ¿Dos o tres años ya? Y sigue siendo el mejor del mundo, marcando las diferencias y te la mete por la escuadra. El está feliz en Barcelona, no te digo que no pueda estar intranquilo por algún tema extradeportivo, pero en el campo sigue siendo el mismo. Es una pasada tener a Messi y lo que hay que hacer es tenerle feliz y contento. Y sobre todo que se solucione lo antes posible todo esto, que se haga borrón y cuenta nueva. Pero de verdad que no le afecta nada. Si hay alguien fuerte mentalmente es Messi, lo ha superado todo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook