Xavi declara: “Dybala tiene ADN Barça”

0
161
Publicidad

Xavi, ídolo eterno de Barcelona, elogió a Paulo Dybala a quien consideró un jugador a la medida del último campeón de la Champions League.

Un día decidió ponerle fin a su larga vida en Barcelona. Xavi partió al Al-Sadd de Qatar después de una larga carrera en uno de los mejores equipos del mundo.

A la distancia, el volante afirmó que extraña mucho al elenco blaugrana: “No es lo mismo militar en el mejor equipo del mundo, en el club de tu vida, que verlo todo ahora por la tele. Pero fue una decisión muy madurada, llegué a la conclusión de que era hora de poner fin a mi ciclo en el Barça”.

obre Lionel Messi, no dudó y manifestó que es el mejor de toda la historia: “Ya dije en su día, hace bastante tiempo, que iba a ser el mejor. Ahora añado que es el mejor de la historia del fútbol sin discusión. ¡Y lo que nos queda por disfrutar de él en el Barça!”.

Mucho se habla de la posible llegada de Paulo Dybala al Barça. El delantero la está rompiendo en Juventus y fue el mismo Xavi quien lo elogió: “A mí me encantan dos futbolistas que creo que tienen ADN Barça. Son Marco Verratti (PSG) y Paulo Dybala (Juventus). Son increíbles y por su calidad y forma de jugar se integrarían fácilmente en la ‘máquina’. Los veo como jugadores futuribles para el Barça”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook