Wayne Rooney podría ir a jugar a un equipo impensado

0
149

A Rooney le quedan tres años de contrato en el Manchester United, pero el fútbol chino quiere llevárselo a toda costa, aunque en Estados Unidos también sueñan con él.

El suculento mercado de pases del Manchester United le dificulta a Wayne Rooney la chance de la titularidad en el equipo de José Mourinho. A los 30 años, el delantero inglés que es un emblema en Old Trafford tiene contrato hasta junio de 2019 pero tras sus pasos está el creciente fútbol chino y también la MLS.

Según el Mirror de Inglaterra, Portland Timbers, el campeón de la MLS, tiene en la mira a Rooney y está dispuesto a competir con el fútbol chino para llevárselo. “Sería un gran fichaje para la MLS. Tiene mucho fútbol para darnos, no es un jugador que viene al final de su carrera”, aseguró Merritt Paulson, el dueño de la franquicia estadounidense.

“China es una opción, pero no se si jugaría en Beijing en este momento. Los jugadores deben elegir qué es lo mejor para su vida y la de su familia. La calidad del aire en China no es la mejor y se necesita un buen clima para un deporte como este”, cerró Paulson. ¿Será Rooney el próximo Beckham?

COMPARTIR

comentarios en Facebook