Wanda se va a comprar mas carteras y Zapatos: Gigante Ingles prepara esta megaoferta por Icardi

0
1509

Un equipo inglés prepara una oferta de más de 100 millones para llevarse a Icardi
Con una oferta récord para la Premier League, quiere hacerse con los servicios del capitán del Inter en el próximo mercado de pases.

Publicidad


Antonio Conte quiere un delantero de gran nivel para acompañar a Álvaro Morata en el ataque del Chelsea y estaría pensando en hacer una oferta récord en la Premier League para contratar a ese jugador.

Según indica el diario inglés The Sun y replicado por Marca de España, el elegido para sumarse al equipo Blue por parte del entrenador italiano es el capitán del Inter Mauro Icardi.


El equipo italiano aseguró que el delantero argentino se encuentra en buenas condiciones y que el problema no fue importante.

Conte estaría dispuesto a pagar una cifra astronómica de 100 millones de libras esterlinas (cerca de 113 millones de euros) para reforzar a su equipo y ser la solución a un equipo que necesita repetir el título de Premier y aspirar a ganar la UEFA Champions League.

Wanda y Mauro

En la Serie A TIM, el argentino lleva marcados ya 11 goles y está segundo en la tabla de goleadores por detrás de Ciro Immobile que acumula 14 tantos.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook