Wanda Nara revelo algo CLAVE en la relación de Mauro Icardi y Maxi Lopez que NADIE sabia

0
192

“Ella es audaz intrépida, hace todo lo que quiere y por eso es noticia: ¡La señora Wanda Nara de Icardi!”. Con esas palabras presentó Susana a su invitada central de la noche. La rubia reveló como “de a poco se fue dando que pasé de opinar de los temas de mi marido a ser su manager”.

Publicidad

Hoy el pase de Icardi vale 350 millones de euros. “Lo conozco desde que tiene 18 años… arrancó de abajo. Pero siempre fue seguro de sí mismo. Yo ya le hice renovar tres veces con el Inter, es el capitán de su equipo, el chico mimado… pero siempre que renovamos mejoramos las condiciones. La sabemos llevar perfecto. Una cosa es cuando lo llama Wanda manager y otra es cuando lo llama Wanda esposa”.

 

 

Respecto de su cuerpo escultural dijo “Ahora tengo 30 y fue clave en mí tenerlo antes de los 30”.

“Mauro rechazó dos o tres veces la Selección Italiana y estaba re seguro de que iba a poder jugar en la Argentina. Mis hijos con lágrimas en los ojos. No se de dónde les viene ese sentimiento por la bandera argentina porque ellos crecieron en Italia”, contó Nara”.

Y luego mostraron un video reflejando la alegría de Valentino (el hijo mayor de Wanda que tuvo con Maxi López) al enterarse que Mauro había sido convocado a jugar para la albiceleste. “Yo no se si me hubiera bancado tres de él… pero está bueno ésto de las familias ensambladas”, dijo Wanda.

COMPARTIR

Comentários no Facebook