Futbol Internacional

Wanda contra el Inter por Icardi: “Si Mauro vale 50 millones, entonces merece más sueldo”

La esposa y representante del delantero argentino Mauro Icardi se plantó y enfrentó al Inter por la renovación del contrato de su marido. La famosa y mediática Wanda Nara le pidió al club de Milán que aumente el sueldo del futbolista ya que su valor en el mercado ascendió en los últimos años.

“Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, querría quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 o 60 millones entonces merece más del sueldo que tiene”, sostuvo Wanda frente al conflicto que se inicio por el vínculo entre el club y el delantero.

Icardi es el capitán y la máxima figura del Inter. Fue el máximo goleador del equipo en la última temporada y es ídolo en terreno italiano. Pero su futuro en la institución aún es incierto. Su pedido para mejorar el contrato todavía no tuvo una respuesta del club y las especulaciones sobre una salida comenzaron a surgir con más fuerza.

“Pedí la renovación porque es lo que me prometieron en la pasada temporada. El director deportivo y el entonces director general (Marco Fassone) me dijeron que nos veríamos para mejorar su sueldo, ya que no está en línea con el valor de Mauro”, destacó Wanda en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

La esposa del futbolista se mostró firme ante la ausencia de respuestas del club milanes sobre la mejora en el contrato. “Mauro quiere quedarse en el Inter. Me están tratando como una mercenaria y no lo soy. Tienen que decir la verdad y no declarar que Icardi es intransferible si luego hablan con otros equipos”, explicó.

Wanda aseguró que hay varios equipos europeos interesados en contar con los servicios de su marido. “El Atlético Madrid, el Tottenham y el Arsenal se han interesado. Ahora también lo hicieron Nápoles y Roma”, contó. Icardi aún no definió si continuará su carrera en el Inter o si buscará un nuevo club.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top