Wanchope y un guiño para Boca:”¿A quién no le gusta jugar en esta cancha?”

0
215

“¿A quién no le gusta jugar en esta cancha?”

Wanchope Abila contó sus sensaciones sobre su presencia en la Bombonera. El delantero, que suena como refuerzo para el Xeneize, no cree que haya sido observado de un modo especial: “Todos los fines de semana juego”.

Publicidad

Las fotos de Boca - Huracán.

Se sabía en la previa que muchos ojos boquenses iban a estar encima de Wanchope Abila. Desde hace un tiempo que se viene hablando del interés de Boca por contar con el 9 de Huracán. Y este partido en la Bombonera era una buena ocasión para que los hinchas observaran en vivo y en directo los movimientos del atacante que también es del gusto del propio Carlos Tevez. Finalmente, Wanchope no hizo un buen partido, completó una actuación discreta y luego del encuentro descartó que haya tenido una mirada especial de parte de la gente. “No creo, todos los fines de semana juego. Encima, con Huracán venimos jugando dos veces por semanas así que seguramente nos miran más a nosotros que a las novelas, je“, expresó.

Al delantero le consultaron sobre sus sensaciones al jugar en la Bombonera. “¿A quién no le gusta jugar en esta cancha? Me sentí cómodo, tranquilo… Lástima que no me quedó ninguna para convertir. Pero bueno, habrá que seguir trabajando. Uno quiere hacer goles en todas las canchas pero no se puede. Hice 15 goles en la temporada“, sacó pecho.

Sobre el partido en sí y el resultado final, opinó: “En general fuimos algo superiores pero no lo pudimos plasmar en el marcador. Sabemos que es una cancha difícil y es complicado ganar. Nosotros veníamos de una semana dura por la eliminación en la Copa así que lo importante fue no perder”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook