Wanchope hablo de los rumores que lo vinculan con Boca ¿Tevez es el gancho para que vaya?

0
72

Wanchope reconoció que está ilusionado con los rumores que lo vinculan al Xeneize, pero no se duerme en los laureles: “Tengo que seguir haciendo goles para convencer a los que me quieren”. ¿Jugará con su amigo Tevez?

"Sería un sueño jugar con Tevez", dijo Wanchope hace unos días. ¿Se le cumple?

Todavía falta para el receso y, aunque Boca esté en plena competencia en la Copa Libertadores y el campeonato, eso no evita que se mencionen nombres para el siguiente mercado de pases. El que viene sonando con más fuerza en los pasillos de la Bombonera es el de Ramón Abila. Y encima la lesión de Daniel Osvaldo deja expuesto el armado del plantel y la carencia de un 9, lo que alimenta las versiones. Ante estos rumores, el delantero de Huracán confesó que la chance lo seduce. “¿A quién no lo conmovería que lo venga a buscar Boca? Obvio que sí, pero para eso falta. Mi único camino para que suceda es hacer goles, ahí sí se puede hacer realidad”, contó.

Y si bien admitió que tiene “una gran relación con Tevez”, repitió que la forma de desembarcar en el Xeneize es prolongar este presente en el Globo. “Tengo que seguir haciendo goles para terminar de convencer a los que me quieren llevar. Es la única forma que tengo de ser vendido”, opinó en diálogo con Radio Continental.

Por último, reveló la cifra que tendría que desembolsar Boca si quiere incorporarlo en junio: “La cláusula no se modificó porque no arreglé nada, es de cinco millones de dólares. Se me puso una cláusula alta cuando no le hacía goles a nadie para ver cuánto ofrecían”. Hace poco, recibió los guiños de Guillermo y de Carlitos con sus declaraciones. Si el Mellizo le da el OK, ¿Angelici romperá el chanchito?

comentarios en Facebook