¿Vuelve? Willy Caballero hablo sobre su llegada a Boca y su presente con Guardiola en el City ¡mira lo que dijo!

0
6409

Willy Caballero descartó marcharse del conjunto inglés pese a tener varios pretendientes, entre los que se encuentra Boca. “Siempre estuve convencido de que quería estar acá”, dijo el arquero.

Publicidad

Caballero quiere quedarse en el Manchester City.

Guardiola, flamanete entrenador del Manchester City. Si bien estuvo apenas 45 minutos en cancha, los mismos le bastaron para convertirse en la figura del encuentro: con tres buenas intervenciones, el 1 comenzó el nuevo ciclo con el pie derecho. Y luego de una temporada que lo tuvo con poca actividad, más allá de ser determinante para que el elenco inglés obtenga la Copa de la Liga 2015/16, los rumores sobre una posible salida no tardaron en llegar. Pero Willy tiene su futuro bien claro: “Me veo en el City desde que empecé la pretemporada. Los rumores y el runrún que surgió en el período de vacaciones fue bastante árduo, pero siempre estuve convencido de que quería estar acá. Eso es lo que quiero demostrar”.

Dentro de los pretendientes aparece Boca. La institución de La Ribera, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, se encuentra en pleno proceso de recambio dentro de su plantel, el cual incluye el arquero. Y pese a que aún Agustín Orión no confirmó cuál será su futuro, desde el seno del club surgió el nombre de Caballero como una posibilidad, la cual deberá ser descatada. “Tengo muchos años formando parte de esta institución y los quiero hacer valer”, cerró el arquero. Tachá a este, Xeneize.

Comentários no Facebook