¿Vuelve Tevez? Hablo su representante con una frase categorica y el mundo Boca se parilaza

0
663

¿Tevez o no Tevez?
El regreso de Carlitos es un tema para los hinchas de Boca pero… “No veo una vuelta en noviembre”, dijo Adrián Ruocco, el agente del Apache.

Tevez en Shangai
Publicidad

Que Tevez no la pasa bien en el fútbol chino no es lo opuesto a decir que la pasa bien en el país chino. Que Tevez no se lleva con la mayoría de sus compañeros del Shanghai Shenhua, que no rinda a la hora de ponerse los cortos y que por esto reciba críticas no es lo mismo que asegurar que automáticamente mañana va a volver a Boca. A veces, sin embargo, todas estas cuestiones se mezclan o se interpretan mal y hacen parecer que los hinchas xeneizes tendrán con seguridad a Carlitos para el año que viene.

“No lo veo a Carlitos volviendo en noviembre a Boca”, comentó Adrián Ruocco, representante del jugador, en radio La Red y también en Rivadavia, aunque eso no sirva para desmetir lo que dicen los medios chinos sobre el nivel que tuvo hasta el momento el Apache ni la poca onda que mostró con sus compañeros a la hora de jugar: la posición en la cancha (más atrás de lo que esperaban y lejos del arco rival) y los gestos feos sorprendieron a los locales. Encima, una lesión lo sacó un mes de las canchas y recién volvió el fin de semana.

La otra cara de la realidad de Tevez en China es su vida afuera de la cancha, acompañado por su mujer, sus tres hijos, más otros tantos familiares y amigos. Ahí, puede tener una vida tranquila, salir a pasear y disfrutar de su gente. “Se está adaptando a un fútbol distinto”, agregó Ruocco. Y para dejar una puerta abierta pero sin garantizar que eso vaya a darse, completó: “Después de noviembre, por contrato, podría volver cuando él quiera..”.
¿Tevez o no Tevez?

Comentários no Facebook