¿Vuelve? Messi dio sus tres candidatos para dirigir a la selección, ¡Enterate en esta nota!

0
3403

Según un medio argentino, Jorge, el padre del futbolista, le habría dicho a un grupo de dirigentes qué entrenadores son del gusto de Leo. ¿El primer mensaje?

Es un tema que no puede superar. Tiene que estar. Tiene que pedir lo que él cree mejor para el equipo. Lionel Messi aún no se manifestó en público después de renunciar a la selección argentina. Esa vez, minutos después de la derrota en la final de la Copa América, dijo que ya era un ciclo cumplido, que no volvía más. Sin embargo, durante este tiempo, ha enviado mensajes y señales que parecen confirmar que fue sólo un enojo del momento y que volverá a conducir futbolísticamente al equipo. Por eso, no es extraño que la Pulga esté preocupada por la elección del nuevo entrenador del conjunto albiceleste.

Es más, según el diario La Nación de la Argentina, Jorge Messi, su padre, le manifestó a algunos dirigentes argentino quiénes son los candidatos preferidos de su hijo para quedarse con el cargo que dejó vacante Gerardo Martino: Marcelo Bielsa, Diego Simeone y Jorge Sampaoli.

Leo jamás trabajó con ninguno de ellos tres, pero tiene referencias de primera mano. Sin dudas, por enfrentarlo en varias oportunidades, al que más conoce es al Cholo. Sin embargo, sus compatriotas le han hablado del Loco y él también ha tenido una charla informal con Sampaoli. ¿Le cumplirán el deseo? Ojalá, así no tendrá que salir a confirmar su regreso… Será un hecho.

COMPARTIR

comentarios en Facebook