¿Vuelve el Neymar Argentino? Guille prepara un 11 idea para ganar al Pinche con varias sorpresas

0
441

Centurión pasó de ser duda para el superclásico a estar entre los 11 para el partido del sábado contra Estudiantes. Tan bien lo vio Guillermo en el entrenamiento que lo puso en el equipo titular: iría de entrada en lugar de Maroni. Pablo Pérez por Barrios, la otra variante.

foto jose almeida
amistoso colon – boca
santa fe 25-02-2017
Publicidad

Apenas lleva 20 días de recuperación. Y aparentemente no le llevará más de 21 concretar su regreso.

De la puerta para afuera todos apuntaban a que volviera en el encuentro de la 24ª fecha contra River, a disputarse el próximo domingo 14 de mayo en la Bombonera, sin embargo, puertas adentro, incluso para el superclásico se lo puso en duda. “Los tiempos de los médicos son posteriores a ese partido, así que no quiero ilusionarme yo ni ilusionar a la gente con su vuelta”, decía Guillermo. Pero evidentemente los tiempos de Ricardo Centurión no van de la mano con los de los doctores de Boca…

Tan bien lo vio el Mellizo en el entrenamiento de este viernes que no dudó en ponerlo como titular. Contra Estudiantes iría de entrada en lugar del pibe Maroni, quien ofició de enganche ante Arsenal. De esta manera, entonces, Boca volvería el esquema habitual, ese que usaba asiduamente hasta que lesionó Centu, el que más le gusta a los mellizos: el 4-3-3 que tiene a Pavón, Benedetto y Ricky como delanteros.

Pablo Pérez por Barrios es el otro cambio que tendrá el equipo respecto al que venció a Arsenal en la Bombonera. Estos son los 11 que habría elegido el técnico de Boca para enfrentar a Estudiantes, el sábado a las 20.15 en el estadio Ciudad de La Plata: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Comentários no Facebook