Vuelve el jugador mas resistido por los hinchas de Boca a ser titular

0
39

Guillermo nuevamente lo incluyó entre los titulares dada la baja de Leo Jara, que sigue entrenándose aparte. El correntino arrastra una contractura en el recto anterior derecho y es muy difícil que juegue el domingo. Además de Gino, contra Central entra Bou y vuelve Cardona.

Peruzzi en boca
Publicidad

Los resultados de los estudios habían traído alivio: Jara no tenía un desgarro -como se temía- sino una fuerte contractura. Era lógico, entonces, que no se entrenara el martes, ni el miércoles, y hasta sabían que era probable que no pudieran contar con él en la práctica del jueves, pero ninguno se imaginaban que esa molestia en el recto anterior derecho iba a dejarlo afuera del partido del domingo, algo que, a esta altura de la semana, es casi un hecho.

El correntino continúa con dolor en la zona afectada y a causa de ello tampoco pudo moverse con normalidad este viernes. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto volvió a incluir a Peruzzi entre los titulares, sumándole otro cambio a un equipo que ya tenía dos variantes confirmadas: la de Bou por el lesionado Benedetto y la que implica la vuelta del colombiano Cardona, quien entrará por Espinoza tras haber cumplido la fecha de suspensión por la roja que vio en el superclásico.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Central el domingo a las 21.30 en Arroyito será Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona.

COMPARTIR

Comentários no Facebook