VUELVE EL HIJO PRODIGO. Funes mori fue alentar al Millo antes de sumarse a la Seleccion

0
192

De regreso en la Argentina para sumarse a la Selección, Funes Mori se fue derechito al Monumental para ver a River. Pasó por el vestuario a saludar a sus ex compañeros y observó el partido desde el anillo junto a los que no jugaron, empilchado con una campera del Millo.

Funes Mori vio el partido desde el anillo con la pilcha de River, como uno más.
Publicidad

Cualquiera que siga a Ramiro Funes Mori en alguna de sus redes sociales sabe bien del fanatismo del Mellizo por River. El defensor que hoy juega en Everton dejó huella honda en el pueblo millonario y, a la distancia, no se pierde un solo partido del equipo de Gallardo. Y cuando puede, además, se da una vuelta por Núñez, como hizo este domingo en el debut por el torneo. Aprovechando su regreso a la Argentina para sumar a la Selección, se fue derechito al Monumental, pasó de visita por el vestuario y luego, ya empilchado con una campera del club, observó la victoria sobre Banfiel desde el anillo a puro mate,acompañado por Mora, Vega, Rossi y otros futbolistas que no entraron en la lista de convocados.

Con respecto a la Selección, el Melli analizó la llegada de Bauza como técnico: “Es un gran entrenador. Hay que aprender mucho de él, sabe mucho. Estamos con mucha expectativa y con ganas de arrancar”. Y también opinó sobre Messi: “En su momento estaba caliente y decidió eso. Gracias a Dios volvió al corto plazo. Es el mejor del mundo y lo bueno es que lo tenemos nosotros”. Se vienen Uruguay y Venezuela por la doble fecha de Eliminatorias.

 

Comentários no Facebook