¿Vuelve? El ex River multicampeon que estaba cerca del Sevilla,se cayo el pase y ahora esta sin club

0
545

El director deportivo del equipo andaluz aclaró que, si bien el Piri está en la mira, la llegada del ex-River a España está lejos de ser algo seguro, mientras el defensor aguarda por la definición.

Publicidad

El paso de Leonel Vangioni por Europa sigue sin ser el esperado por el Piri. Ni siquiera pudo jugar un minuto en Milan y busca una salida para encontrar la continuidad que necesita.

Desde hace rato se menciona la posibilidad de que llegue al Sevilla, donde actúan Matías Kranevitter y Gabriel Mercado. Sin embargo, Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo, le puso un freno a las especulaciones.

“En su momento estaba en la idea de esos jugadores que podían reforzar al equipo, pero no está tan cercano como he podido leer hoy. Me gusta desde su época en River y no sé por qué no estará jugando en Milán, pero no está cerca ni se va a cerrar en breve”, aclaró el directivo.

Vangioni, de 29 años, lleva un semestre en el Rossonero, donde llegó tras finalizar el contrato con La Banda. Pero, pese a ir al banco en algunos partidos, aún no pudo debutar. ¿Seguirá en Italia?

Comentários no Facebook