¿Vuelve Demichelis?

0
134

Demichelis le prometió a Gallardo pegar la vuelta en junio para terminar su carrera en River.

Publicidad

Después de tantos vaivenes, finalmente el retorno de Martín Demichelis será un hecho. La promesa de la vuelta del defensor que acaba de cumplir 35 años ya llegó a los oídos de Gallardo, quien se enteró de la novedad durante una conversación que mantuvo con el jugador del Manchester City.

La charla pendiente entre ambos se produjo en los últimos días y en ella, el entrenador le reconoció su equivocación al no abrirle la puerta a mitad de año, cuando Funes Mori partió al Everton y Micho, entendiendo que con la llegada de Nico Otamendi al City iba a tener menos minutos en cancha, hizo lo que estuvo a su alcance para unir la ruta Londres-Buenos Aires: habló con los dirigentes, se lo dijo en persona a Francescoli y llegó a contar que “tenía las valijas listas”. Pero el Muñeco, quien entonces dijo no estar enterado de la chance de que llegara libre y prefirió alimentar la confianza de Alvarez Balanta, no sólo le desarmó las maletas: también los sueños. Aunque, salta a la vista, la historia no quedó cerrada para ninguno de los dos. De hecho, el Muñeco intentó remediar su error y le propuso sumarse en este mercado, pero Demichelis desistió porque el contexto era otro: ante las constantes lesiones de Kompany, su presencia en el equipo fue mayor (lleva 24 partidos en la zaga de los Citizens) y su club a esta altura no estaba dispuesto a allanarle el camino.

En julio ya no habrá obstáculos. Demichelis, que durante la presidencia de Passarella también había intentado regresar pero al final eligió irse al Atlético Madrid, tendría el pase en su poder. River, ya sin el Melli, Pezzella, Mammana y con Balanta siempre en la vidriera, le dará un lugar en una última línea que podrá contar con la categoría y la experiencia de un jugador de Selección que hoy disfruta de sus últimos meses en la Premier League. Y todos felices…

Comentários no Facebook