Vuelve de un Dopping positivo,llega 3 horas tarde y lo bajan del autobus que va a la pretemporada

0
114

El plantel de Racing arribó a Mar del Plata para realizar la parte más fuerte de la pretemporada aunque sin Brian Fernández, quien estaba en la lista pero llegó varias horas más tarde de lo que había estipulado el cuerpo técnico.

Su vuelta a las canchas después del calvario estaba más cerca que nunca. Este 9 de enero, Brian Fernández cumple la sanción por su doble caso de doping positivo y, en un principio, formaba parte de la delegación de Racing que llegó a Mar del Plata para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Sin embargo, el plantel académico estaba citado para este domingo a la mañana y el delantero llegó a la hora del almuerzo. Por eso lo bajaron del micro. Su último partido fue el 28 de mayo del 2015, en el empate 0-0 ante Guaraní por la Copa Libertadores. Habrá que ver cómo continúa la historia, si le dan otra oportunidad o si deberá buscarse su destino en otro lado.

Ya sin el ex Defensa, el conjunto comandado por Diego Cocca arribó a la Feliz y fue recibido por un grupo de hinchas en la entrada misma de la ciudad. Allí se hospedarán en la zona de Punta Mogotes. Previamente, hubo entrenamiento matutino con activación física, trabajos para pulir la técnica individual y de repentización colectiva con movimientos a uno y dos toques.

comentarios en Facebook