Vuelve con todo al mercado de pases: Gallardo aviso que jugador le falta y con las característica de un ídolo Millonario

0
515

Necesitamos un jugador como Driussi”
Gallardo aseguró que va por un refuerzo más y le puso nombre y apellido: Nicolás De La Cruz. “Estamos haciendo el esfuerzo para tenerlo. Nos falta un hombre que pueda cumplir esa función de mediapunta”, expresó. ¿Y si no llega el uruguayo? “Ya estamos manejando otra alternativa”, señaló.

Publicidad

La partida de Sebastián Driussi dejó un dineral en las arcas de River, pero también un vacío en el 11 de Marcelo Gallardo. Y para suplir la ausencia del Gordo, el Muñeco tiene un hombre bien marcado en mente: Nicolás De La Cruz. “Estamos haciendo el esfuerzo para tenerlo y esperando a ver qué pasa. No depende de nosotros, porque además él enfoca su destino en otro lado”, expresó el DT desde Orlando, en diálogo con La Red.

“Necesitamos un hombre de esas características, que pueda cumplir esa función de mediapunta por el hueco que dejó Driussi. Si no llega De La Cruz, ya estamos manejando otra alternativa”, prosiguió el técnico, sin dar otro nombre más que el del hermano de Sánchez. “El principal nombre es el de él”, remarcó.

“Con sumar un jugador más, de esas características, ya estaríamos bien. Salvo que surja la posibilidad de sumar algún otro jugador de jerarquía, pero es muy difícil eso”, cerró Gallardo.

Comentários no Facebook