¡¿Vuelve Aimar al futbol?! Mira que club le habría ofrecido que se calze los cortos de nuevo a El Payasito

0
6924

Pablito estuvo de visita en el entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto y, además de ver cómo se movía su hermano Andrés, mantuvo una charla con el presidente del club, que le habría ofrecido jugar en el Federal B con el Celeste. ¿Se pone otra vez los cortos?

Aimar estuvo de visita en el entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto (Gentileza AAE Comunicación)..
Publicidad

La bomba estalló en Río Cuarto luego del entrenamiento matutino de Estudiantes, donde la visita de Pablo Aimar hizo que el mundo Celeste se ilusionara con verlo volver a las canchas con la camiseta del club en el que juega su hermano Andrés, uno de los referentes que tiene el plantel que conduce Marcelo Vázquez y que este año se preparó para ir en busca del ascenso.

El Payasito estuvo acompañado por su amigo Rodrigo Siravegna, un histórico de la institución, ya retirado desde hace años. Y por lo que se puede ver en las fotos que hizo públicas la gente de prensa de Estudiantes, Aimar no sólo siguió los movimientos de Andrés: también mantuvo una charla con el DT y otra con el presidente, Alfredo Dagatti, quien le habría ofrecido sumarse al equipo para jugar al menos una temporada junto a su hermano en el Federal B.

A un año de haberse retirado del profesionalismo, Aimar analiza la posibilidad de volver a ponerse los cortos. Ya no con la de River sino con la de uno de los clubes de su ciudad natal, la de Estudiantes de Río Cuarto.

Comentários no Facebook