¿Vuelve a River? Piscu deja por sorpresa su equipo de Brasil y cambia a un club que gano varias Libertadores

0
1004

Tras quedar libre de Vitoria, el mediocampista ofensivo con pasado en River fue ofrecido al equipo uruguayo.

Publicidad

Hace casi un año se marchó de Núñez. La decisión se conoció de un momento para otro. Pese a que Marcelo Gallardo lo tenía en su consideración, Leonardo Pisculichi se sintió relegado y por eso buscó una salida para hallar continuidad fuera de River. Le costó bastante rescindir el vínculo y unas semanas después de conseguirlo firmó contrato con Vitoria, de Brasil.

Sin embargo, el volante ofensivo de 33 años tampoco tuvo suficiente rodaje en el conjunto del país vecino. Luego de ponerle punto final a su etapa en tierras brasileñas, evalúa diferentes posibilidades. Si bien quiso volver a River, según averiguó La Página Millonaria, la realidad es que no era viable, entonces ahora estudia la posibilidad de continuar jugando en el exterior.

De acuerdo a la información que dio a conocer diario El País, Piscu fue ofrecido a Peñarol. El Manya, que no pudo clasificarse a la final del fútbol uruguayo, intentará fortalecerse de cara al próximo torneo charrúa. Por lo tanto, ya existen contactos entre la institución y el representante del mediocampista para ver si es posible llegar a un acuerdo satisfactorio.

Comentários no Facebook