Volvio Osvaldo luego de 52 dias,jugo 5 minutos y se fue sin saludar CALIENTE

0
209

Osvaldo y su final caliente

Daniel reapareció después de 52 días: jugó los últimos cinco minutos y, apenas terminó el partido, se fue rápido y sin saludar. Guillermo luego vio algo en el vestuario que no le gustó, y les avisó a los referentes que ya tomó una decisión. En las próximas horas podría anunciarse una fuerte sanción. Mirá los videos.

Algo le dice Osvaldo al Melli en pleno partido...

RELACIONADAS

Extraña manera de irse de la cancha la de Osvaldo. Rápido, sin saludar, en soledad… ¿Qué pasó, Dani? Lo que pasó es que el delantero terminó siendo el centro de conflicto en la noche de su vuelta a las canchas. En los cinco minutos que jugó, sus insultos, su actitud y sus patadas al aire no pasaron inadvertidos. El clima del vestuario del Parque Central ha sido literalmente caliente. En las próximas horas podría conocerse una dura sanción.

Guillermo ingresó al vestuario tras el empate contra Nacional y se enojó mucho al encontrar a Osvaldo en una situación inapropiada. El entrenador llamó a los referentes del plantel y les comunicó que había tomado una determinación.

El 9 había reaparecido después de 52 días (su último partido había sido vs. Lanús, el 20 de marzo). A pesar de haber jugado apenas un puñado de minutos, su presencia dejó mucha tela para cortar. Ingresó por Pavón a los 40′ del segundo tiempo y, lógicamente, tocó solamente tres veces la pelota: el tiempo no le dio para hacer demasiado. Su salida de la cancha sí generó polémica. Porque fue raro, muy raro, que se vaya de esa manera al vestuario, sin siquiera saludar a sus compañeros.

Osvaldo se fue enojado de la cancha

Marcelo Benedetto, de Fox Sports, consiguió sacarle unas palabras en la zona mixta después del encuentro. Dani no quería hablar, pero terminó cediendo. ¿Qué dijo? “Me sentí bien, los cinco minutos que jugué estuve bien, no me dolió el pie. ¿Qué pasó en el final? Nada, no pasó nada”, lanzó a las apuradas.

“Me sentí bien los últimos 5 minutos que jugué”

Al respecto también habló Guillermo, quien quedó medio descolocado con la pregunta de Benedetto. Balbuceó, miró para otro lado y después respondió: “No, me imagino que… este… que habrá pasado algo pasado algo en el juego… ehh… pero no, no pasó nada”. Miralo:

A Guillermo le preguntaron sobre Osvaldo

Tanto Osvaldo como Guillermo, entonces, se hicieron los desentendidos de lo que había pasado en el vestuario cuando hablaron en público. Este viernes se conocerá el alcance del cortocircuito.

comentarios en Facebook