Fútbol Argentino

#VolveSabella: El crack de la Seleccion que pasa un buen momento y Sampaoli lo borro de la lista

El entrenador, que será presentado en los próximos días en la AFA, pretende un arquero que tenga mejores condiciones para el juego con los pies.

Jorge Sampaoli está más cerca que nunca de la selección argentina. El entrenador del Sevilla ya dialoga con los dirigentes de la AFA y piensa en un futuro con la albiceleste. Su sueño de dirigir a Lionel Messi está al caer. Y será presentado en los próximos días.

Como las negociaciones para que la AFA abone la cláusula de salida del Sevilla están avanzadas, el entrenador piensa en lo que puede ser su futuro como albiceleste y, a partir de allí, a qué jugadores les brindará la titularidad.

Romero Campeon

Luego de ejecutar el retorno de Mauro Icardi, Sampaoli piensa en tocar el arco albiceleste. La última de la lista de ideas de Sampa es cambiar al actual arquero del equipo. El entrenador quiere un golero con mayor capacidad para el juego con los pies. Por eso, sacaría a Sergio Romero y pondría como titular a Nahuel Guzmán. Sí, el Patón sería el preferido del DT por venir, a pesar de que Romero acaba de ser figura en la obtención de la Europa League por parte del Manchester United.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top