¿Volverá Liam Gallagher al Bernabéu?

0
110

Liam Gallagher, legendario vocalista de Oasis y seguidor acérrimo del Manchester City, dio la nota durante la visita del equipo ‘citizien’ al Santiago Bernabéu en septiembre de 2012 y acabó siendo ‘invitado’ por la policía a abandonar el coliseo blanco antes del pitido final.

El británico celebró el 0-1 de Dzeko aquella noche corriendo escaleras abajo desde el palco en el que se encontraba hasta la primera fila de la grada. Según algunas informaciones, en el festejo llegó a besar a un agente de la seguridad privada del Bernabéu.

Tras varias disputas con seguidores del Real Madrid, los agentes del estadio decidieron desplazar al cantante de Beady Eye a otra zona más tranquila en la que pudo ver el partido con seguidores del City.

Con el gol de Cristiano Ronaldo en el descuento que dio el triunfo al Madrid por 3-2, la policía tuvo que volver a intervenir y Liam Gallagher fue expulsado del estadio antes de que el árbitro pitara el final del partido, aunque el portavoz del cantante insistió al día siguiente en que “solo le llamaron la atencion”

COMPARTIR

comentarios en Facebook