¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!: Antonella y MESSI decidieron invitar al ETERNO RIVAL a su CASAMIENTO

0
325

Luego de muchos años de noviazgo, 2 hijos y algunas discusiones de por medio el astro argentino Lionel Messi contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo en el año 2017 con algunas estrellas del fútbol invitadas como sus compañeros del Barcelona.

Sin embargo ha corrido el rumor que Cristiano Ronaldo también sería uno de los que recibiría una invitación para la boda ya que a pesar de la rivalidad que la prensa genera, entre ellos existe una buena relación.

No hay más que ver el último clásico español en donde se vio a los dos mejores jugadores del planeta dialogando cordialmente tanto dentro del terreno de juego inclusointercambiando alguna que otra risa.

Además en las declaraciones que han hecho tanto el portugués como el argentino han dedicado solo palabras de elogio sobre su eterno rival en la lucha por decidir quién es el mejor futbolista del planeta.

No solo eso sino que también Antonella ha entrado en relación con el portugués en el pasado luego de estar sentados juntos en la ceremonia para el premio del Balón de Oro que ganó la Pulga en el 2015.

La pareja se conoció en 1998 en Rosario, Argentina pero no fue hasta el 2008 que formalizaron su romance y se espera que su boda se realice en la ciudad natal de ambos el próximo año junto a sus hijos Thiago y Mateo

COMPARTIR

comentarios en Facebook