Visvamara ya palpita El Clasico de Avellaneda

0
61

Federico Vismara quiere estar el domingo frente a Independiente, aunque probablemente Facundo Sava pare un equipo alternativo y resguarde a los titulares para enfrentar al Puebla.

Publicidad

El domingo Racing e Independiente se cruzarán por primera vez en el año. Aunque la cabeza de Facundo está en el partido del 3 de febrero ante el Puebla de México, nadie se quiere perder la oportunidad de mostrarse en el clásico. Es el caso de Federico Vismara, que quiere cerrar los amistosos de pretemporada jugando contra el Rojo. “Todavía Sava no definió quienes viajan a Mar del Plata, sería lindo jugar un clásico”, manifestó el ex Huracán. Además agregó: “No hay amistosos en un clásico, se vio en el superclásico, lástima lo que pasó. Siempre hay que ganarlos”.

Por otro lado el mediocampista comparó en Crack Deportivo por AM 1050 el juego de la Academia con el del Globo: “El juego es similar al del año pasado con Huracán, lo único que cambian son los compañeros que hay que conocerse”.

Finalmente Federico Vismara habló acerca de la primera meta del año: “Primero entrar a la fase de grupos es el objetivo, con el plantel que se armó podemos ir por todo pero no nos podemos desviar”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook