VIRAL: Mira todos los secretos de MESSI y su NUEVO LOOK ¡¡Contado por el!!

0
648
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi takes part in a promotional event held by his sponsor in Barcelona, on November 24, 2016. / AFP / PAU BARRENA (Photo credit should read PAU BARRENA/AFP/Getty Images)

Leo Messi nos sorprendió a todos el pasado verano con un cambio de look radical. Y es que el argentino decidió teñirse el pelo de rubio. Sin embargo, no ha sido hasta ayer mismo cuando nos hemos enterado del por qué de esa transformación.

El jugador del Barça asistió ayer a un acto de Adidas para presentar sus nuevas botas, las ‘Red Limit Messi 16’, y allí fue preguntado por el motivo que le llevó a ponerse de rubio. Esto fue lo que dijo. “Detrás del cambio de look hay un poco de todo. La locura del momento, cambiar un poco, empezar de cero, un nuevo año, un nuevo comienzo después de la final de la Copa America que la volvimos a perder en los penaltis…”, confesó.

Como todos saben, la derrota en la final de la pasada Copa América supuso un palo muy duro para Argentina, pero sobre todo para Messi. La albiceleste venía de caer también en la final del Mundial y ‘La Pulga’ decidió emprender este cambio en su vida. Lo cierto es que dejó a todos sus fans con la boca abierta, pero más sorprendió su anuncio pocos días después de retirarse de la selección, aunque por suerte para sus compatriotas finalmente se arrepintió de esto último.

COMPARTIR

comentarios en Facebook