VIRAL: Los 7 GESTOS SOLIDARIOS de LIONEL MESSI que CONMOVIERON A TODOS

0
358

1. Con el hincha que nadó al yate

caridad7

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza, un fanático de Messi llegó nadando a su yate. Lejos de enojarse, lo invitó a subir y mantuvieron una charla. Como en el agua se le había roto el celular, Leo se encargó de sacar la foto entre ambos y luego se la envió. Por último, le ofreció que lo acerquen a la orilla con una de sus motos de agua, pero el invitado rechazó esa oportunidad y se fue como llegó.

2. Con el personal de seguridad de la AFA

caridad6

Hombres del personal de seguridad de la AFA le contaron a Messi que no cobraban hace seis meses y le pidieron ayuda para resolverlo. El rosarino se hizo cargo del tema, llamó a su padre para que le gire el dinero y pagó tdoss los sueldos que se adeudaban.

3. Con Titi Fernández

caridad5

En la Copa América del 2007, Messi le “salvó la vida” a Titi Fernández. El periodista tenía pactada una entrevista con Carlos Tévez y Gabriel Heinze, pero se fue a jugar al golf y no pudo llegar por un accidente de tránsito. Allí se prometió renunciar si no conseguía la nota y Leo fue quién lo terminó salvando. El crack del Barcelona estaba en su habitación y se mostró dispuesto a ayudarlo. La entrevista se realizó y Titi pudo cumplir con el canal en el que trabajaba.

4. Con sus compañeros en Guatemala

caridad4

En el 2013, Messi arrastraba molestias musculares y debía jugar un amistoso contra Guatemala con la selección Argentina. En el contrato estaba pactado que si Leo jugaba iban a pagar 500 mil dólares más y por eso decidió jugar. El dinero fue repartido entre todos los jugadores del equipo.

5. Con sus amigos… ¡A los 7 años!

caridad3

Cuando jugaba en Newells, a Messi le regalaban un alfajor por cada gol que metía. Un día logró convertir en seis ocasiones y se ganó su premio. En ese momento, el pequeño Leo decidió regalarselos a sus compañeros y se quedó sin comer. Un gesto que emocionó a más de uno.

6. Con un hospital de Bosnia y más

caridad2

Para colaborar con el departamento de pediatría de un hospital de Bosnia, Messi envió una camiseta suya autografiada para que la puedan subastar y recaudar dinero. En Argelia también abrió tres clínicas moviles y donó 4,5 millones de pesos a Unicef. Tiene la Fundación Leo Messi y demostró en muchas ocasiones su solidaridad.

7. Con los empleados del hotel en San Juan

Argentina's Lionel Messi waves at the end of their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in San Juan, Argentina, on November 15, 2016. / AFP / EITAN ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

Argentina visitó San Juan y le ganó 3-0 a Colombia. Todos esperaban ver a Messi y tuvo un partido soñado. Los empleados del Hotel Del Bono, en donde estuvieron los jugadores, dejaron sus camisetas para que los jugadores puedan autografiarlas. Pocos se detuvieron y uno de ellos fue Leo, que estampó su firma a todas las casacas que había.

COMPARTIR

comentarios en Facebook