¡¡VIRAL!!: Las declaraciones de RONALDO sobre MESSI que NADIE se imaginaba

0
136

Como cada vez que le preguntan por Messi, Cristiano volvió a indicar que no hay ningún conflicto con Messi y que la rivalidad “la venden los medios”.

Uno es la cara de Nike. Otro la de adidas. Uno festeja los goles de forma ampulosa sin importar si sirven para definir un partido o para decorar un resultado. El otro se abraza con sus compañeros y luego se lo dedica a su abuela mirando al cielo. Los dos son los mejores jugadores del mundo, diferentes en muchas cosas pero iguales en otras tantas: son súperexigentes consigo mismo y a pesar de estar repletos de títulos y premios aún conservan el hambre de gloria que los llevó hasta la cima.

Cristiano nunca tendrá actitudes de Messi ni Messi tendrá las de Cristiano. Cada uno vivió una realidad bien diferente, fueron formados de distinta manera y hoy pertenecen a dos clubes que son la antítesis. A los medios, que precisan imprimir páginas constantemente, no les serviría nada que Cristiano y Messi fueran mejores amigos. Por eso siempre que pueden intentan encender una llama que en realidad no existe.

En una entrevista a la revista inglesa Coach Magazine, Cristiano reflexionó sobre su relación con Messi: “No somos grandes amigos, pero hay un gran respeto mutuo. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. Hay respeto de ambas partes”. Lo que dijo el portugués se ve en cada gala del Balón de Oro y en cada Madrid-Barça, las únicas veces en las que se los ve juntos.

Incluso Cristiano, en la penúltima gala del Balón de Oro, estaba con su hijo justo cuando pasaba Messi y le reconoció que el niño ve videos del argentino en YouTube. En el único punto en el que uno considera rival al otro es en sus deseos: ambos quieren ganarlo todo y jugar lo mejor posible.

COMPARTIR

comentarios en Facebook