VIRAL: Las 5 razones para que ARGENTINA juegue en LA BOMBONERA

0
710

5. Mejor para el Patón

Hay un dato que juega a favor de la Bombonera por encima del Monumental y es que el entrenador de la Seleccion nunca pudo ganar en Núñez. El Patón prefiere el Alberto J. Armando y al igual que los jugadores, presionó para que se juegue ahí contra Chile.

4. Invicta en La Boca
La Selección Argentina no ha perdido un solo partido oficial jugando en la cancha de Boca, apenas dos amistosos y frente a potencias europeas en la década del 70, manteniendo una efectividad cercana al 75% en 29 encuentros disputados. Los números también pesan.

3. Reconocimiento mundial
La Bombonera es un ícono de Argentina y de Buenos Aires. Si bien es cierto que a la Selección de la asocia al Monumental porque suele jugar allí, el estadio de Boca es reconocido mundialmente y es casi mística para los que vienen a jugar desde afuera.

2. Los jugadores lo pidieron
Los jugadores de la Selección quieren jugar en Capital para evitar más viajes y con las alternativas que hay eligen la Bombonera. La cancha de River no contagia lo mismo que la de Boca y la actualidad del conjunto nacional precisa del apoyo de la gente.

1. La presión
En ningún estadio de la Argentina se siente tanto la presión de la gente como en La Bombonera. Son cientos los testimonios de futbolistas y directores técnicos que jugaron allí y sintieron como si las tribunas se le vinieran encima. Acá Chile se va a sentir más visitante que en ningún otro lado.

COMPARTIR

comentarios en Facebook