VIRAL: CR7 y sus PICANTES declaraciones contra el BARCELONA FC por el CLASICO

0
686

Luego del triste empate del Barcelona contra la Real Sociedad, Cristiano empezó a calentar el clásico con un video en Instagram: “Cinco días para el Clásico, llegará rápido. Yo también iré rápido”

El próximo sábado en el Camp Nou se juega una nueva edición del Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Los de Luis Enrique llegan en el momento más flojo desde el inicio de la temporada, mientras que los blancos se mantienen firmes en la punta de la tabla y le siguen sacando puntos de diferencia al Barça.

La brecha entre los dos equipos se estiró a seis puntos tras el empate de los blaugranas contra la Real Sociedad y la victoria del Real Madrid al Sporting Gijón, por lo que el Clásico tiene un tinte de “definitivo”, ya que descontarle nueve puntos al equipo de Zidane parece una tarea bastante complicada. Vivo para leer las situaciones, así como cuando está en el área, Cristiano compartió en las redes un video que enciende la previa del duelo de titanes españoles.

“Faltan cinco días para el Clásico, llegará rápido. Yo también iré rápido”, afirmó Cristiano con una máscara de anteojos de sol. ¿Amargará al Barcelona en su propia casa?

COMPARTIR

comentarios en Facebook