¡¡VIRAL!!: Conoce al niño que llora por ser arquero y CASILLAS lo comparte

0
535

Tobías lleva ya dos años siendo el portero del Brisas del Sud, un club de Buenos Aires. Su padre suele grabar sus actuaciones y sube a youtube. Sin embargo, en su último partido algo cambió. El niño rompió a llorar de rabia porque le metieron un gol de caño.

Ser arquero es lo más aburrido del mundo. Tienes que esperar en la portería hasta que la pelota venga”, gritaba Tobías después del partido volviendo a casa en coche.

Mientras sus padres intentaban animarle recordándole las paradas que había hecho, Tobías se mostraba aún más desconsolado y se desgañitaba chillando“un gol de caño me metieron a mí”. Eso sí, lo de ser portero le viene de familia. Su padre Lisandro es guardameta profesional y defiende la portería del Deportivo Morón. Se formó en River Plate y ha jugado en el Gimnasia y Esgrima La Plata, Temperley y Atlanta.

Tan conmovedora es su declaración que hasta Iker Casillas compartió el vídeo en su cuenta de Twitter. A pesar de que sus padres le animan a seguir, Tobías lo tiene claro: ahora quiere ser jugador de campo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook