¡VIRAL! Chicharito se RÍE de un grosero error de una periodista de la cadena Fox Sports (VIDEO)

0
399

La nota que invadió las portadas de todos los diarios deportivos mexicanos en días pasados, sin duda fue la del centenar de goles de Javier ‘chicharito‘ Hernández en el Viejo Continente.

El delantero que milita en el Bayer Leverkusen se metió a la casa del Mónaco para arrebatarle un punto al igualar a un gol, y Chicharito pasó a la historia por ser el autor de la anotación del conjunto Alemán.

Y como era de esperarse, los medios de comunicación querían tener las primeras impresiones del ariete de las ‘aspirinas’ tras su nueva marca, y una colaboradora de Fox Sports pudo obtener las declaraciones de Javier Hernández con un grosero error incluído,pues en la entrevista le cambió de nombre al propietario de las Chivas rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara a quien bautizó como ‘tocallo’ de Chicharito, nombrándolo Javier. Esto provocó la risa del futbolista azteca, y aunque se contuvo, Chicharito soltó la carcajada cuando la reportera le mencionó que el dueño del rebaño pretendía que se retirara en el conjunto tapatío.

comentarios en Facebook