VIOLENCIA: Un BARRA de RACING agredio A UN JUGADOR DE BOCA y a su PRIMO

0
311

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas. Aunque todavía no está claro el motivo del hecho, según cuentan desde el entorno del jugador, el volante de Boca iba con su primo a visitar a su abuela en la zona de Avellaneda y fue agredido por un barrabrava de Racing de Villa Corina. El primo del futbolista se llevó la peor parte.

Uno de los barras que estuvo en la apretada a Centurión y al primo había estado preso después de los incidentes entre dos facciones de la barra de Racing, cuando la “disidente” baleó a un grupo de la “oficial”, el 1 de octubre en la previa del partido contra Patronato.

Esto es una muestra más de lo que es la puerta giratoria de los barras en la Justicia –afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide-. Este barra estuvo detenido después de los allanamientos que se hicieron la semana siguiente a los incidentes posteriores a Patronato y luego fue liberado. Nosotros y los buenos policías hacemos el esfuerzo de meterlos presos, y cuando lo están los largan y vuelven a cometer este tipo de actos propio de los barras”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook