Vino como una estrella a river,no tuvo un buen nivel,la gente lo cuestiono,desafio a la hinchada pero ahora LEVANTO

0
76
Publicidad

 Gonzalo Martínez palpitó el duelo ante Talleres, contó que se siente en un buen momento en el club y valoró la confianza que Marcelo Gallardo le está dando. Por otro lado, elogió a Alario por su presente en la Selección y se ilusionó con poder tener su chance en el futuro, aunque también sabe que primero debe brillar en Núñez.Resultado de imagen para pity martinez

El próximo domingo, desde las 20 horas, La Banda se medirá con el conjunto cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del Campeonato Argentino. Y sí, será un desafío más para el Pity, quien buscará mantener el nivel que viene demostrando.

Tras la práctica de hoy por la mañana, el mediocampista dijo que tratará de seguir dejando conforme a los hinchas, quienes durante varios meses lo miraron de reojo:“Que la gente me tenga más paciencia depende de mí y de mi rendimiento adentro de la cancha”.

Acá no puedo regalar nada, son todos buenos jugadores.

A su vez, el mendocino resaltó la oportunidad (de ser titular) que el Muñeco le está dando y explicó cómo se encuentra:“El técnico me dio confianza y la tengo que aprovechar. Hoy por hoy, me siento bien, el técnico me está poniendo. Yo estoy bien y estoy respondiendo. Acá no puedo regalar nada, son todos buenos jugadores. Si un partido no andás bien, por ahí el partido siguiente no estás”.

Somos River y tenemos que ganar.

Pese a que el duelo frente a Talleres no será sencillo, Martínez apuesta fuerte por el equipo, que viene de ganar la Recopa Sudamericana y de golear a Banfield:“Somos River y tenemos que ganar. Conozco a Frank Kudelka (lo tuvo de técnico en Huracán) y sé cómo juega. Talleres siempre propone. Nosotros tenemos que seguir así”.

¿Qué dijo el Pity sobre el parate por la doble fecha de Eliminatorias?“Creo que siempre es lindo jugar seguido. Se hizo largo. A pesar de eso estamos finos, rápidos y bien”, señaló.

Por otra parte, el volante de 23 años llenó de elogios a Lucas Alario, quien el jueves pasado hizo su debut con la Albiceleste:“Estoy muy contento y feliz por él. Es muy buen compañero, además de que es un gran jugador. Se lo merece”.

El sueño de estar en la Selección siempre está.

Más allá de que tiene la ilusión de ser convocado en Argentina, el mediocampista es consciente de que primero debe romperla en Núñez:“En la posición que juego yo hay grandes jugadores de Europa. Primero tengo que rendir bien acá. Ojalá algún día pueda estar yo. El sueño de estar en la Selección siempre está”

Comentários no Facebook