Vino a Boca por varios millones,el Melli no lo puso nunca y dos IDOLOS piden que le den una chance

0
693

Serna y Vargas elogiaron y pidieron una chance para su compatriota Wilmar Barrios, el único refuerzo que aún no debutó. ¿Los escuchará el Mellizo?sebastian-perezcenturion-y-otros-refuerzos

Son referentes. Los que marcaron un camino. Los que abrieron la puerta para que hoy los jugadores colombianos sean bienvenidos en Boca. Más Serna que Vargas, sí, pero la cantidad de títulos de Fabián no es menor (tiene ocho en total). Por eso, son voz autorizada. Para hablar del equipo en general. Y de sus compatriotas en particular. Y en ese sentido, ayer ambos se despacharon con un pedido/sugerencia para el Mellizo. ¿Cuál? Una oportunidad para Wilmar Barrios, el volante cafetero (y único refuerzo) que aún no debutó.

“Yo creo que Barrios debería tener su oportunidad porque es cinco-cinco. Aunque Cubas también conoce el puesto”, sostuvo Serna, quien considera que uno de los problemas en el funcionamiento de Boca es la falta de un volante de marca. “Hoy es un equipo que está impreciso con la pelota, pero tampoco tiene buena recuperación”, analizó Chicho en ESPNFC.

Para él, además, a los tres volantes que jugaron el domingo en Tucumán les faltó esa faceta del juego. “Bentancur, Sebastián y Pablo Pérez deberían recuperar y jugar, pero hacen todo a medias. Entonces, si el filtro del mediocampo no funciona, está claro que la defensa va a sufrir siempre”, analizó ese defecto central en el equipo del Melli. Aunque luego, aclaró sobre su pedido: “Si Barrios todavía no jugó es porque Guillermo cree que aún no se adaptó”.

Vargas, en tanto, también postuló las condiciones de Wilmar: “Es un jugador diferente a Sebastián Pérez. Tiene buen pie y es técnico, pero le puede dar mayor recuperación y agresividad al medio. El tiene más temperamento que Sebastián”, sostuvo. Aunque coincidió con Chicho: “Quizás no jugó porque el Guille (sic) le está dando su período de adaptación. Pero seguro tendrá su chance”, dijo en Boca Pasión Total.

Eso sí, se mostró sorprendido por la ausencia de otro compatriota: Frank Fabra. “No sé por qué no jugó. Tiene buena salida, rindió siempre y aportó mucho en ofensiva”, dijo. Sí, hubo banca colombiana.

PUBLIC

comentarios en Facebook