Vino a Boca como una estrella,pagaron millones,es cuestionado y no jugaría la segunda fecha por LESION

0
999

Benedetto salió a la cancha en botines e hizo ejercicios con pelota: aunque desde el cuerpo técnico lo hayan visto bien, Guillermo lo mantendría al margen para no arriesgarlo. Como en el Chaco, Bou sería quien se pare de 9 este domingo contra Belgrano. ¿Centurión? Está en duda: es él o Carrizo.

Benedetto no llegó a recuperarse a tiempo de la distensión de bíceps femoral derecho.
Publicidad

Salió a la cancha con los botines puestos. Hizo ejercicios con pelota. Tocó, corrió, le pegó. Y lo vieron bárbaro.

Desde el cuerpo técnico no se animan a descartarlo: saben que es muy poco probable que Benedetto juegue, creen que Guillermo lo mantendrá al margen para no arriesgarlo (viene de una distensión de bíceps femoral), pero teniendo en cuenta lo bien que lo han visto en este último entrenamiento nadie puede asegurar que vaya a quedarse afuera del equipo. Claro está que en este momento es Bou el que lleva la ventaja: todo indica que sería él quien se pare de 9 este domingo contra Belgrano, en lo que será el primer partido de la temporada de Boca en la Bombonera.

En el entrenamiento matutino de este miércoles no hubo pistas. Como había hecho la semana pasada el Melli paró dos equipos mixtos, con titulares de ambos lados de la cancha. En uno estuvieron Peruzzi, Vergini, Pablo Pérez, Pavón y Centurión, quien iría de entrada vs. Belgrano a pesar del accidentado episodio del fin de semana; y en el otro lo hicieron Sara, Tobio, Silva (jugaría Fabra), Cubas, que reemplazaría al lesionado Bentancur, Tevez y Bou.

Equipo 1: Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Molina; P. Perez, Chicco; Pavón, Yamil Romero, Carrizo; y Centurión.
Equipo 2: Sara; Jara, Magallán, Tobio, Silva; Cubas, Castellani; Zuqui, Tevez, Solís; y Walter Bou.

Las dudas, entonces, son dos: Bou o Benedetto y Centurión o Carrizo, siempre poniendo adelante a quien lleva la ventaja. De esta manera el equipo para jugar contra el Pirata sería con Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Tevez, Centurión o Carrizo; y Bou o Benedetto.

Comentários no Facebook