¿Vienen por los 3 o uno solo? Un Gigante español tiene la mira a Driussi, Alario y Nacho Fernandez

0
1301

Los tres futbolistas más destacados del Millonario estarían en la carpeta del equipo español, en vistas a la próxima temporada. En el partido ante DIM, un agente de la secretaría técnica del equipo Che se hizo presente en el Monumental para observarlos.

Publicidad

Se acerca un nuevo final de temporada. Por ende, asoma en el horizonte un nuevo mercado de pases, en el cual los gigantes europeos empiezan a arremeter con sus grandes capitales contra los equipos de Sudamérica. River, seguramente, tendrá grandes dolores de cabeza para retener a sus figuras. Es que el andar del equipo de Gallardo es excelente, y es muy probable que desde el viejo continente lleguen ofertas por sus figuras. Y las mismas, sin dudas, serían difíciles de refutar.

Justamente, en el encuentro del pasado jueves entre River e Independiente Medellín, que tuvo como vencedor al equipo colombiano, arribó al Estadio Monumental el primer pretendiente de algunas figuras del Millonario. Y, sí, como mencionamos anteriormente, el mismo llegó procedente de Europa. Un agente de la secretaría técnica de Valencia, equipo estandarte del fútbol español, se hizo presente en el Antonio Vespucio Liberti para observar los rendimientos de Sebastián Driussi, Ignacio Fernández y Lucas Alario (los dos últimos, titulares ante DIM. Por su parte, el número ’11’ ingresó en el complemento).

Según informó Radio La Red, el enviado por el equipo Che fue Miguel Ángel Angulo, y siguió de cerca lo que hicieron tres de los jugadores más destacados del Más Grande. De esta manera, el elenco dirigido por Marcelino García Toral inauguró la temporada de jaquecas en Núñez. Si bien desde la dirigencia de River, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, se manifestó en más de una ocasión que la intención es retener a los futbolistas en hasta diciembre, la realidad es que se hará muy difícil competir con hipotéticas ofertas del mercado europeo.

Ante esta situación, será determinante el deseo de continuar de los propios futbolistas, quienes tienen ante sus ojos la posibilidad concreta de alcanzar la gloria nuevamente. Y la misma se podría lograr alzándose con una nueva Copa Libertadores para la institución.

Comentários no Facebook