Video:Una de las barra bravas de Argentina se reunió con el sicario más famoso de Pablo Escobar

0
941

La barra de Estudiantes se reunió con el sicario más famoso de Pablo Escobar
Un grupo de “Los Leales”, facción de la tribuna del “Pincha”, se reunió en el histórico jefe de sicarios del narcotraficante

Publicidad

“Acá con mis guerreros de Estudiantes los leales. Mis guerreros leales”. Una breve frase acompañada de un video sirvió para reflejar el encuentro entre dos violentas facciones de la sociedad: una barra de fútbol y un jefe de sicarios.

La reunión incluyó a cuatro integrantes de la barra de Estudiantes de La Plata y a Popeye, el famoso sicario que acompañó al narcotraficante Pablo Escobar durante los años en que sembró el terror al mando del Cártel de Medellín.

“Hola guerreras y guerreros. Acá estoy con mis hermanos argentinos que vinieron a la ciudad”, los presenta John Jairo Velázquez Vázquez en el video que colgó en su Instagram.

El nombre de la facción de la barra, Los Leales, es lo que motivó a Popeye a compartir este video: “Los leales porque amamos la lealatad. Pablo Emilio Escobar Gaviria amaba la lealtad. Estoy acá con estos guerreros que son hinchas bravos de Estudiantes”.

El encuentro filmado no fue todo lo que ocurrió en Medellín, donde se desarrolló el encuentro luego de que los barras hayan viajado para ver el partido del Pincha ante Atlético Nacional del pasado martes por Copa Libertadores.
Vázquez se sacó una foto mostrando siete dedos, en clara referencia al histórico clásico con triunfo por goleada ante Gimnasia en 2006.

 

Comentários no Facebook