Fútbol Argentino

(video) La historia de violencia contada por la ex de Centurion: insultos, palizas, ahorcamiento, alcohol

“Los dos ojos verdes”: la acusación más brutal contra Ricardo Centurión (video)
La ex del jugador lo acusó de hacerla perder el conocimiento por la paliza

Melisa Tozzi, la joven que denunció a Ricardo Centurión por “lesiones, amenazas y coacción” reveló en Intrusos su versión acerca de los reiterados episodios de violencia de género que sufrió en manos del jugador de Boca Juniors. “Me dejó los dos ojos verdes (de los golpes)”, aseguró. Mirá el estremecedor video al final de la nota.

https://www.youtube.com/watch?v=bXG2F1XC7S0

 

“La primera vez que me pegó fue el 7 de octubre del año pasado, cuando vivíamos en Puerto Madero. Yo me había ido a acostar y él se quedó en el sillón, entonces yo entro al Instagram de él y veo que está hablando con una chica, entonces le pregunté si por eso no se venía a acostar, y se puso como loco”, relató Melisa.

“Ese día me agarró el teléfono y me lo tiró por la ventana, después me pegó. A todo el mundo tuve que decirle que me robaron porque me dejó los dos ojos verdes. Me dio un golpe que perdí el conocimiento, no me acuerdo. Después me quise ir pero él no me dejaba, me escondía la ropa, decía que quería estar conmigo todo el tiempo”, comentó.

“Él decía que estaba conmigo pero a la piba no la podía sacar de su casa, convivía con ella y dormía conmigo, por eso las peleas constantes. Pero el martes pasado, después de un cumpleaños llegó a mi casa borracho y me pegó porque yo le pedía que se vaya. Me ahorcó y me pegó en la boca, después me pidió perdón”, aseguró.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top