Video inedito sin desperdicio: La recopilación calentura de los relatores argentinos

0
5770

De Paoli, Vignolo, Nelson, Closs, Perazzo y Houriet estallaron con el macanón de Caballero en el primer gol de Croacia. Escuchá qué dijeron.


Todos la vieron venir. Cada uno había anticipado la poca seguridad que daba Wilfredo Caballero con los pies. Sin embargo, no por eso dejaron de sorprenderse por el macanón del arquero que, en un flojo despeje, le regaló el primer gol a Croacia.

“Tremendo error de Caballero. Hay que reventarla, termínenla con el pie”, se quejó Mariano Closs (Fútbol de Primera Radio). “Error grosero de Caballero, me quiero morir. Entre que jugamos horrible, damos estas ventajas”, protestó Rodolfo De Paoli (TyC Sports). “Mirá lo que hizo Caballero… ¡Se la regaló a Rebic! Les dije, no juguemos en corto desde el primer tiempo. Ahora te mandás esta cagada tremenda, hermano”, le echó culpas Walter Nelson (Radio La Red).

“¡No lo puedo creer! ¡No lo puedo creer! Grave error de Caballero, grosero error. Realmente increíble”, se sorprendió Sebastián Vignolo (TV Pública). “La sacó mal Caballero. Dijimos: ‘No vaya a ser cosa qué…’. Y Caballero se equivocó… “, se rindió Beto Houriet ante la realidad (Cadena3). Y Martín Perazzo (La 990) agregó: “Más que Caballero, ha sido un rufián. Los arqueros están para atajar, que jueguen los otros. Sampaloli, los arqueros están para usar los guantes, no van en los pies. Caballero se mandó el moco de su vida”.