Futbol Español

Video: El emotivo reencuentro de Ronaldinho en el Barcelona con Messi y Neymar

El brasileño visitó el entrenamiento del Barça justo antes de la final de la Copa del Rey. La “Pulga” estuvo un buen rato con él

Un viejo conocido estuvo presente en la última práctica del Barcelona: Ronaldinho se dio el gusto de compartir unos instantes con amigos y ex compañeros. El brasileño apareció en el complejo deportivo del club culé justo antes de la disputa de la final de la Copa del Rey.

“Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien”, declaró Dinho, después de haber intercambiado diálogo con Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

A uno de los primeros que saludó y abrazó fue al argentino, que se mostró contento por su visita. “Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores. Es un placer muy grande estar con ellos”, agregó el brasileño que supo ganarse un lugar grande en la historia del Barça, donde ganó dos ligas españolas, dos supercopas españolas y una Champions League.
El plantel conducido por Luis Enrique se movió en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del compromiso del sábado frente al Alavés de Mauricio Pellegrino, que puede significar el único título blaugrana de esta temporada.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top