Viernes, diciembre 9, 2016
Inicio Fútbol Argentino Video: el caño del niño en muletas fanático de Racing que se...

Video: el caño del niño en muletas fanático de Racing que se volvió viral

0
345

El chico que conomovió con su gesto solidario hace unos meses volvió a ser noticia por un lujo en una de las tribunas del Cilindro de Avellaneda

El niño fanático de Racing que por causa de una malformación genética que le impidió desarrollar su pierna derecha debe utilizar muletas, sorprendió con un precioso caño, en una de las tribunas del Cilindro de Avellaneda. Su video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Víctor Blanco le entrega su carnet de socio a Santiago Fretes, en la previa del duelo ante Defensa y Justicia (@RacingClub)
Víctor Blanco le entrega su carnet de socio a Santiago Fretes, en la previa del duelo ante Defensa y Justicia (@RacingClub)

En la previa del último encuentro que disputó Racing ante Defensa y Justicia el pasado domingo, el presidente de laAcademia, Víctor Blanco, entregó carnets a chicos con capacidades diferentes. Santiago fue uno de los agasajados.

ASÍ JUEGA SANTIAGO FRETES

En mayo de este año, Santiago Fretes tuvo un gesto muy valorable. Fue cuando en la despedida del ídolo Diego Milito no dudó en prestarle una de sus muletas a su amigopara ver juntos el histórico evento.

En aquel momento, su madre compartió la foto que recorrió el mundo y el propio pequeño, de tan solo 10 años y con un corazón enorme, así explicaba su decisión: “Es mi amigo de la cancha y quería que lo viera a Milito”.

comentarios en Facebook