Farandula

Video: Brian Sarmiento debutó en el “Bailando” y deslumbró hasta Sol Perez meneo para toda la HINCHADA

El futbolista hizo la coreografía de “Salsa de a 3” con Sol Pérez y Fernando Bertona: puro carisma, ritmo y show.


La segunda pareja en salir a la pista fue la de Sol Pérez y Fernando Bertona. Los acompañó el jugador de fútbol Brian Sarmiento en la “Salsa de a 3”. De entrada, Brian Sarmiento tiró unos pasos y no paró de hacerse selfies mientras cantaba “Estamo’ activo”. “Es una alegría enorme conocerte”, le dijo a Marcelo. “Que sea de barrio, humilde, que no me lleve a la tele. Me gusta un perfil más bajo”, dijo Brian cuando Tinelli le preguntó cuál es el perfil de mujer que le gusta.

 

 

Uno de los integrantes de la banda, Checho, que estaba en el estudio, según dijo Brian “está muy enamorado de Moria”. “Qué bueno que es que alguien te quiera”, reaccionó ella. “Moria es hermosa”, declaró el Checho. “Todos tus amigos tienen el mismo carisma que vos, Brian”, le dijo Casán al futbolista.

 

Tras la coreografía, Tinelli puso al aire la grabación que hizo junto a Susana Giménez por el Día del amigo. Luego, llegó la devolución del jurado. De Brito dijo: “Sol, te vi un poquito más abajo. Bertona es un genio. Y Brian, excelente”. Les puso 10. Pampita Ardohain declaró que “Brian se robó el show”. “Tenés sabor, swing, movimiento de cadera y hombros”, le dijo, y calificó al trío con 9.

 

Con el voto secreto, Moria Casán consideró que Brian fue “un showman”. “Él gozó. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer que nunca hayas hecho shows”. Polino manifestó: “Me gusta este grupo y el invitado, una bomba”, y les puso 10. Así, en total, obtuvieron 29 puntos.

 

En el final, Brian le regaló a Marcelo una gorra de su marca “Estamo’ activo”, de cuyas ventas una parte se dona a una ONG. Tinelli le pidió que contara lo que le había pasado con una bala. “A fin de año, en Brasil, una bala me pegó en la espalda -explicó Brian-. La tocás y se mueve. El Chato me preguntó por qué no me la saco, y le expliqué que es porque cuando voy a tomar algo con una chica, me quedo sin conversación y digo que me duele la bala para que entonces venga la caricia”. Después, el futbolista cantó y bailó “Tamo’ activo”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top