Video: Así canta Ulises Bueno el himno Argentino fumando cigarrilos,con gorra y medio tomado

0
2138

El cordobés, hermano de Rodrigo y artista del momento, cantará el Himno Nacional Argentino antes del partido con Venezuela en el Monumental. Por las dudas, ya estuvo practicando en uno de sus shows. Mirá.

Publicidad

Lo que se estimaba, finalmente, se confirmó: Ulises Bueno, el artista del momento en la movida tropical (y particularmente, en el círculo del cuarteto), será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino antes de que Messi y compañía salten a la cancha a enfrentar a Venezuela.

Sí: el hermano del eterno Rodrigo y uno de los actuales máximos exponentes de la música popular oriunda de la provincia de Córdoba estará presente en el estadio Monumental este martes para hacerse cargo de la canción patriota antes del choque de la Selección con la Vinotinto, por la fecha 16 de las Eliminatorias.

Según consigna el sitio web de TyC Sports (en diálogo con el representante del reconocido hincha de Belgrano, Marcos Farías), el momento de entonar el himno se concretará “en vivo y con el acompañamiento de una guitarra eléctrica y un piano”.

Así, Ulises será quien ponga la voz en el emotivo momento antes de que la pelota comience a rodar en la cancha de River. Y como para no pasar sobresaltos, el cantante cuartetero ya estuvo ensayando y practicando en uno de sus shows durante el fin de semana. Y lo mostró en sus redes sociales.

COMPARTIR

Comentários no Facebook