Vidente del Chapecoense predice muerte de jugador de Chile

0
330

El mismo que predijo la muerte y accidente aéreo del Club Chapecoense, aventuró que en Chile vienen desgracias en especial para una figura de “la Roja”.

Generó revuelo nacional. Han pasado los días de la tragedia aérea de Chapecoense, y el vidente que predijo el accidente, ahora apuntó a Chile.

583ea8a5d2521_1420_

Esto, porque en conversación con el matinal de Chilevisión, Carlinhos, quien saltara a la fama mundial por lo del cuadro brasileño aventuró con que: “Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá”.

“No sé quién será, pero es un jugador muy famoso; es una leyenda en Chile. Juega en otro país. Y aunque Chile clasifique (al Mundial de Rusia), este jugador no irá porque morirá”, agregó el vidente.

Dentro de los motivos con los que argumentó su predicción, Carlinhos sostuvo que: “Es un jugador que está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amorosa, aunque no se sepa aún”, cerró.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook